Ventajas de elegir una silla ligera y compacta para tu viaje
Cuando nos vamos de viaje es fundamental priorizar la seguridad y la comodidad de nuestro bebé, pero se puede apostar por esto sin renunciar a la practicidad de una silla de paseo ligera y compacta. En este post te damos 6 razones para elegir una silla de plegado compacto para tu próximo viaje o para tu día a día.
Tan compacta como el equipaje de mano
Con una silla ligera como el modelo Magical² o Travel² no tendrás que facturar o pagar por añadir un bulto en el tren o en el avión. Puedes subirla a la cabina del avión o guardarla cómodamente en el tren. Cuando esta silla de paseo se pliega cumple con las dimensiones que la mayoría de aerolíneas estipulan como equipaje de mano. De este modo podrá acompañarte en todo momento sin pagar de más.
Travel²
Se pliega y despliega en 1 segundo y con una sola mano
La revolucionaria tecnología de nuestras sillas de paseo permite plegarlas con un solo botón, en 1 segundo y con una sola mano. Para desplegarlas es el mismo sistema y os aseguramos que os sorprenderá la facilidad para compactar la silla.
Ocupa muy poco espacio en tu maletero
Muchas veces cuando nos vamos de viaje tememos no tener suficiente espacio en nuestro coche para todo lo que queremos llevar. Si la silla Magical² o Travel² te acompaña será un dolor de cabeza menos porque ocupa muy poco y deja disponible casi todo el maletero para las maletas y el equipaje que necesitáis para el viaje.
Es ligera pero segura y estable
Nuestras sillas ligeras pesan tan solo 7,1 Kg (Magical²) y 7,9 Kg (Travel²) y no os costará nada transportarlas plegadas o subirlas a la cabina del avión. No obstante, ambos modelos soportan hasta 22 kg de peso y son muy estables ya que cuentan con un sistema de suspensión en las 4 ruedas que garantiza un paseo suave y tranquilo. Además, las ruedas son antipinchazos y giran 360 grados.
Magical²
Es apta desde el nacimiento hasta los 4 años
Puedes utilizar estas sillas de paseo desde el nacimiento hasta los 4 años o hasta que el niño pese 22kg. Para los recién nacidos solo tendrás que reclinar el respaldo en horizontal y subir el reposapiés en la misma posición. El niño siempre irá sujeto y seguro con un arnés de 5 puntos. Además de la seguridad, la comodidad de bebé también es una prioridad con el sistema de acolchado con el que cuenta la silla.
Todo incluido
Además, que sean unas sillas ligeras y versátiles no significa que haya que renunciar a prestaciones. Ambos modelos cuentan con capota XL extensible, tejidos con protección UV50 +, hebilla magnética e incluye burbuja de lluvia y bolsa de viaje. Cuentan también con un nuevo sistema de reclinado con palanca y una amplia cesta porta objetos.
La versatilidad y la calidad van de la mano en estas sillas de paseo. Si quieres más comodidad apuesta por el modelo Magical², más ligero, y si estás enamorado/a del diseño exclusivo de Roberto Verino, la Travel² es tu silla ideal.
Travel²