Oferta del mes de Junio

Te invitamos a conocer nuestro nuevo cochecito de paseo Shom Lit, que además de ser seguro, brindará a tu bebé comodidad y espacio. Su diseño le permite ser ligero, fácil de utilizar y guardar, lo que le hace un cochecito ideal para uso diario. Además, cuenta con acabados que le dan un toque elegante y moderno.

¡Conoce más de este maravilloso cochecito en este artículo!

AMPLITUD, COMODIDAD Y PROTECCIÓN

Capazo

Diseñado para ser utilizado desde el nacimiento con tejidos de calidad, donde tu bebé descansará sin echar de menos la calidez de su cuna.

Nuestro Dúo Shom Lit cuenta con un capazo confortable y espacioso, donde tu pequeño podrá relajarse.

Su colchón es antialérgico y transpirable y está elaborado con materiales de alta calidad, y con temperaturas altas como en verano, permite que el aire circule por su interior, evitando problemas de calor y sudoración. 

shom-lit-capazo-negro-lateral

Asiento

Cuando lo consideres necesario puedes hacer el cambio del capazo a la sillita, con la garantía de que tu pequeño seguirá estando cómodo y seguro en el Shom Lit.

En esta etapa el niño o la niña podrá disfrutar de un amplio asiento reversible que se puede utilizar en ambos sentidos de la marcha.

Lo que permite que la niña o el niño vaya sentado cómodamente a la vista de los padres o descubriendo el mundo a su alrededor.

El sistema de reclinado es muy moderno. Con una sola mano podrás ajustarlo en diferentes posiciones por si tu bebé desea ir sentado o descansar acostado completamente; la barrera reposabrazos es extraíble y está hecha de piel ecológica.

También cuenta con un arnés de seguridad acolchado de cinco puntos para la tranquilidad de los papás.

SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA

Chasis

Con nuestro Shom Lit tendrás un paseo seguro y sin imprevistos, el sistema de frenado lo puedes accionar fácilmente con el pie, su manillar es regulable en dos alturas, con empuñadura ergonómica y de piel ecológica. 

SHOM-LIT_detalles_WEB-1000X1000

Ruedas

Las ruedas son extraíbles, con neumáticos de alta calidad anti pinchazos, podrás ajustarlas de manera fijas o giratorias 360°.

DETALLES

El dúo Shom Lit incluye cubrepiés para el capazo, cesta portaobjetos y burbuja de lluvia. Está disponible en color gris o negro.

El Trio Shom Lit Con opción de Grupo 0+ y un set extra para la sillita en color blanco.

Oferta del mes de Junio