Sobre nosotros

Baby Essentials es una compañía fabricante y distribuidora de productos para la infancia, compuesta por tres marcas: Shom, BabyAce y BabyLuxe.

Con más de 600 tiendas en España, estamos en plena expansión internacional abriendo nuevos mercados en países como Italia, Francia y Portugal.


“La maternidad es sentimiento, cercanía, piel con piel, dedicación. Es un cúmulo de sensaciones donde no cabe preocuparse por nada que no sea tu bebé.

Baby Essentials nace con el objetivo de crear productos que sean el complemento ideal en tus paseos, que piensen en ti y en la comodidad de tu hijo y te permitan disfrutar de lo más esencial: tu bebé”

Marcela De Hoyo, Gerente de Baby Essentials

Nuestros valores

Pasión, frescura, versatilidad, estética y conciliación

Nuestra historia

2008

Nace Baby Essentials SL y desde entonces es la distribuidora oficial de las marcas BabyAce y BabyLuxe en España.

2013

Nace la Fundación Concilia creando así una compañía socialmente responsable.

2016

La empresa refuerza su posicionamiento en el sector con el lanzamiento de su propia marca, Shom.

Actualmente

En proceso de ampliar la venta internacional, la empresa cuenta con un variado catálogo de productos relacionados con el bienestar de los más pequeños.

Puntos de venta

Mas de 600 tiendas

Expansión internacional

Nuestras marcas

Cada marca tiene una personalidad única y un estilo propio con productos desarrollados para suplir las necesidades y gustos de cada cliente.





El creador gallego Roberto Verino, una de las figuras de la moda española con más experiencia y con una carrera en la que destacan coherencia y solidez, diseña ahora para Shom, la nueva marca de Baby Essentials, desarrollando una amplia colección de productos de puericultura.


Elegancia para hombres y mujeres independientes y cosmopolitas.

Colaboración con diseñadores





Timi&Leslie

Leslie Newton revolucionó el mundo de la moda infantil gracias a los diseños novedosos y atractivos de Timi & Leslie, convirtiéndose en una de las firmas más reconocidas a nivel mundial.

Victorio&Lucchino

Victorio&Lucchino es conocido por su alegría, creatividad y elegancia al diseñar. Captan la magia y vistosidad jugando con las iniciales de los diseñadores e incorporando alegres motivos florales.

Javier Mariscal

En sus dibujos se puede encontrar un lenguaje desbordante, un caos imaginativo. Dibuja formas inovadoras y recrea sus pensamientos a través de sus trazos.

Ion Fiz

El joven diseñador vasco de desbordante talento ha creado un original estampado de efecto óptico utilizando los mismos colores de su colección: rojo, negro, gris y los estampados geométricos.


Amplia variedad de opciones y un sinfín de coloridos para un espíritu joven y dinámico.


BabyAce 042 ha sido galardonado con dos premios del mundo del diseño.


Marca que aúna resistencia, calidad y confort para personas exigentes.

Ferias y Exposiciones

Nacionales


Puericultura Madrid (2014, 2016, 2017)

Internacionales


ABC Kids Expo (Las Vegas, 2014)


Mother, Baby & Child (Dubai, 2014)

Presencia en medios

Otras apariciones:

Comprometidos con la educación

Baby Essentials colabora con distintas instituciones para apoyar a los jóvenes y ofrecer la posibilidad depoder trabajar juntos en el diseño y comercialización de nuevos productos.

Grado de Diseño Industrial Universidad Jaume I, Castellón


Ciclo formativo de Comercio IES. Honori Garcia, Vall d’Uixó

La Fundación Concilia se crea con la finalidad de visibilizar los obstáculos a la conciliación real y efectiva, y ponerse a trabajar para apoyar a las mujeres, las principales cuidadoras de niños y otras personas dependientes.

Tiene como base la responsabilidad social, ya que se busca que los padres y madres encuentren el equilibrio perfecto entre trabajo y familia.

Premios

Baby Essentials S.L., finalista en los Premios otorgados por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), en el apartado PYME Responsabilidad Social Empresarial.


Baby Essentials S.L., galardonada por la Fundación Corresponsables con el Premio a la Mejor Iniciativa de Responsabilidad Social por el Sello AMI. La Fundación trabaja activamente en la difusión e implementación del Sello en las empresas que deseen unirse a este compromiso social.


Tercer premio en una de las siete categorías que reconocen a las empresas que conciben la gestión más allá del beneficio económico, poniendo el acento en el factor humano. Baby Essentials S.L. fue premiada en la categoría de flexibilidad y conciliación de los galardones de EL MUNDO ZEN Adecco, por su banco de horas, flexibilidad y opción de teletrabajo.