La silla de paseo Shom Magical Flash, con un revolucionario sistema de plegado automático, está ya a la venta en España. Esta silla llama la atención a todo el mundo porque con un sencillo movimiento la silla se pliega sobre si misma de manera automática.
Shom Magical Flash disponible en 3 colores
Shom Magical Flash está disponible en tres colores: Light Grey (gris clarito), Dark Grey (gris oscuro) y Anthracite Black (negra). Además, esta última está disponible tanto con chasis en color negro y en color plata.
Una silla muy completa
Además de su espectacular plegado, esta silla también reúne una serie de características que la convierten en un producto muy completo. Sus medidas son muy compactas. Cuando está desplegada mide 101x47x66 centímetros, mientras que plegada mide 55x47x26 centímetros.
Se transporta fácilmente y sin esfuerzo una vez plegada cogiéndola del reposabrazos. Dispone de tejidos de alta calidad y acabados en piel ecológica. El manillar es extraíble para facilitar la extracción del pequeño. Su asiento tiene múltiples posiciones de reclinado hasta la horizontalidad para recién nacidos. Su capota es extensible mediante cremallera y con ventanilla con rejilla para ventilación. También tiene visera.
Sus cuatro ruedas son de PU anti pinchazos, giratorias 360º y con suspensión en todas ellas. Incluye posavasos y burbuja de lluvia con ventana frontal para acceder mejor al bebé.
Sistema único en España
Shom Magical Flash dispone de un sistema de plegado completamente novedoso en España. Algo que ya ha llamado la atención de un gran número de padres y madres que ya pasean con sus hijos acompañados de Shom Magical Flash.
De esta manera, la empresa española Baby Essentials, dueña de la marca Shom, innova con un producto que será sin duda tendencia en 2020.
Shom Magical Flash se puede adquirir por 254.90 euros.
Toda la información: https://www.babyessentials.es/shom-magical/