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Preguntas más frecuentes

Aquí encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos consultan sobre los productos distribuidos. 

En la página de cada producto tienes la opción de añadirlo al Carrito. Una vez hayas elegido todos los productos de tu compra podrás acceder a la pantalla de Checkout. Una vez rellenes tus datos para el envío y realices el pago vía Tarjeta, Paypal o Paying7 ya habrás realizado tu pedido.

Algunos productos como son los carritos sólo están disponibles para comprar en tienda. Valoramos mucho el trabajo que realizan estas tiendas mostrando el producto a sus clientes, por lo que creemos que lo más justo es que con estos productos ellos sean los únicos que puedan vender el artículo.

En el apartado Mi Cuenta puedes consultar el estado de tu pedido en Pedidos.

Si en 24 horas (días laborables) no has recibido confirmación de tu pedido ponte en contacto con Atención al Cliente (964661733) para que veamos que ha ocurrido.

Si todavía no ha sido enviado sí. En caso de que ya se haya realizado el envío puedes cancelar el pedido pagando los portes.
Envíos y entregas.

Sí. El coste depende de si se envía a la Península o a otros puntos diferentes de España.
Consultar Políticas de Envío.

Entre 48 y 72 horas laborables.

En el apartado Mi Cuenta puedes consultar el estado de tu pedido en Pedidos.

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Ponte en contacto con nosotros a través del Teléfono de Atención al Cliente (964661733) o en el email info@babyessentials.es

Puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico (info@babyessentials.es) o en el teléfono 964 66 17 33, horario de 9.30 a 14h.

Se admiten devoluciones en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción del pedido.
Mas información ver Política de devoluciones

Te recogemos los artículos que desees devolver con una empresa de transporte, y en cuanto nos llegan y comprobamos que están en perfecto estado, procedemos al reembolso del importe.

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Paypal o Financiación mediante Paying7.

Ponte en contacto con nosotros a través del Teléfono de Atención al Cliente (964661733) o en el email info@babyessentials.es

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Baby Essentials ofrece dos años de garantía para todos sus productos y un año en textiles. Esta garantía no cubre los desperfectos derivados del desgaste por uso o mal uso. Si quieres conocer más concretamente todo lo relacionado con la garantía, clicka aquí.

Por favor, contacte directamente con Baby Essentials preferiblemente por correo electrónico a info@babyessentials.es aportando su resguardo de compra, le gestionaremos el servicio post-venta desde su hogar.

Por supuesto. Puedes contactar con tu tienda de confianza o con nosotros a través de nuestro correo info@babyessentials.es y realizarnos tu consulta, si puede ser, acompañada de material audiovisual (fotos o vídeo). Enseguida valoraremos la incidencia y te daremos solución inmediata.

Baby Essentials trabaja con DHL, empresa líder en transportes. Una vez que te aseguremos que recogemos el producto solo debes embalarlo en una caja y precintarla. El transportista recogerá el carro donde tú nos digas y nos lo traerá a nuestro Servicio Postventa.

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