Probablemente, cuando pensamos en un bolso cambiador buscamos uno que nos brinde todo lo necesario para que pasear con nuestro bebé no se convierta en un desafío. Por esa razón, en este artículo queremos hablaros sobre las ventajas del Bolso Cambiador Shom Roberto Verino y así descubras y te enamores de este maravilloso producto que sin duda te facilitará la vida.

DISEÑO INSPIRADOR

Nuestro Bolso Cambiador Shom tiene el sello inconfundible de Roberto Verino hasta en los más mínimos detalles. Su elegancia, diseño y funcionalidad lo convierten en el complemento ideal que tanto buscan las madres y los padres del siglo XXI. Fabricado en piel ecológica, es amigable con el planeta.

  • Sus tonalidades en color burdeos y negro, mantienen un estilo unisex.
  • Sus medidas de 38x30x16 centímetros, le brindan el tamaño perfecto.
  • Además, su cremallera posee un amplio recorrido hasta los laterales para que meter y sacar los complementos sea mucho más fácil.

ESPACIOS FUNCIONALES

El Bolso Cambiador Shom resulta sorprendentemente práctico ya que cuenta con un amplio interior. Sus cuatro bolsillos te permitirán guardar el cambiador, el monedero o cualquier otro accesorio tuyo o de tu pequeño, pues con su diseño tendrás un espacio para organizar cada cosa que necesites llevar y no tener de qué preocuparte cuando vas con tu bebé de paseo.

Incluso, aquellos padres con diferentes ocupaciones podrán llevar sin problema su portátil de hasta 13″ o Tablet y así, conectarse con su trabajo desde cualquier lugar.

ACCESORIOS DE LUJO

El diseño multifunción permite tres formas de transporte, pues no solo lo podrás usar como una bolsa de pañales, sino que también se convierte en una bandolera con correa para el hombro. Además, con sus cintas puedes colgarlo del cochecito para mayor comodidad. De cualquier manera, el Bolso Cambiador Shom te facilitará la vida al salir de casa con tu bebé.

Su portabiberón en el exterior es de piel ecológica y en el interior es de material isotérmico, perfecto para mantener la temperatura de los líquidos.

Y por si fuera poco, su cambiador elaborado también en piel ecológica, posee internamente un forro suave con tecnología waterproof, facilitando su secado y limpieza. Además, su tamaño es el indicado para cambiar a tu bebé en cualquier lugar y se pliega rápidamente para llevarlo en el bolso.